La Séptima Hora

¡El IES Mercedes Labrador ya cuenta con su propio periódico digital! Se llama La Séptima Hora y a partir de hoy podéis navegar por sus páginas a través de este enlace:

Se trata de un proyecto en el que han estado trabajando desde el comienzo del curso el profesor y los alumnos del Taller de Periodismo y que nace con espíritu periodístico y con la vocación de ser una herramienta útil en la que los alumnos y profesores con inquietudes puedan escribir, hablar y producir material para compartir los temas que les apasionen con el resto de la comunidad educativa.

También aspira a ser un soporte para los planes y programas educativos y, por supuesto, una fuente de noticias de todo lo que está pasando en nuestro instituto.

Estimadas familias,

En el pasado Consejo Escolar se aprobaron una serie de modificaciones en el Plan de Contingencia contra el Covid-19 de las que queremos que estéis informados (la nueva versión se puede consultar en esta página web: menú > curso actual > documentos > protocolo Covid). Las principales son:

  • Como sabéis por mensajes anteriores, la mascarilla pasa de obligatoria a recomendable.
  • Se unifica el horario para todos los grupos, pasando a ser como el curso anterior de 08:30 a 15:00 horas.
  • Se vuelven a abrir los baños en los recreos.
  • El alumnado podrá hacer deporte en los recreos, por lo que el centro volverá a poner a su disposición material deportivo.
  • La biblioteca del centro volverá a abrirse e los recreos con aforo limitado.

Os deseamos un buen fin de semana y os recordamos que no habrá clase el lunes 2 de mayo.

Un saludo, la Dirección.