Campaña #UsaBienElMóvil

Como se puede ver, nuestras publicaciones llegan a un buen número de personas.

Desde el Taller de Periodismo Escolar (3ºESO) lanzamos la campaña #UsaBienElMóvil, dirigida a nuestros seguidores en redes sociales, y especialmente a jóvenes de nuestra comunidad escolar. La campaña consiste en difundir una serie de consejos sobre el uso responsable y positivo del móvil. Para ello, vamos a utilizar la red social Instagram, seguida por la mayoría de nuestro alumnado. A lo largo del mes de diciembre (mes Conecta2 en nuestro proyecto 8 meses, 8 hábitos), iremos publicando estos consejos en la sección de historias de Instagram, ya que consideramos que es la parte más popular de esta red social y llegaríamos a más público. Además, de esa manera podemos obtener estadísticas sobre el alcance de nuestras publicaciones.
Estas historias se reproducirán también en Facebook, red social que siguen muchos de los padres y madres de nuestra comunidad escolar.
Nuestra meta es concienciar a todos de que los móviles pueden ser una herramienta muy útil en el ámbito educativo siempre que se usen con responsabilidad.

Cerrar menú