INSTRUCCIONES PARA LA ENTREGA DE NOTAS Y RECOGIDA DE LIBROS

El jueves día 25 de junio se entregarán los boletines de calificación del alumnado y se recogerán los libros correspondientes a las asignaturas aprobadas y los sobres de matriculación cumplimentados.

Para respetar las medidas de higiene reglamentarias se han habilitado tres zonas independientes en el centro, de forma que se produzca el menor contacto posible entre las personas. Las notas las entregará el tutor correspondiente y contará con la ayuda de un profesor acompañante.

En la tabla adjunta se recogen los horarios de entrega por unidad y el lugar habilitado para ello.

  • Los alumnos que tengan que ir a la biblioteca entrarán por su entrada habitual a clase, es decir, por la puerta lateral que da al patio pequeño.
  • Los alumnos que tengan que ir al salón de actos entrarán por la puerta principal del centro.
  • Los alumnos que tengan que ir al gimnasio entrarán por una puerta lateral del instituto que comunica con el departamento de Educación Física. Para ello accederán por al centro por la puerta lateral en la entrada principal y seguirán el callejón que lleva hacia el patio grande.

Habrá una conserje en cada uno de los tres lugares supervisando todo el proceso.

Es importante recordar que solo tenemos una hora para cada grupo, por lo que es necesario agilizar el proceso de recogida de libros (solo para las asignaturas aprobadas) y de sobres de matrículas y entrega de notas y agendas.

Se debe garantizar en todo momento que se cumplen las medidas higiénicas correspondientes. Cada persona debe llevar su propia mascarilla y en cada uno de los tres lugares de entrega de notas habrá un bote de gel hidroalcohólico.

El representante del alumno/a, o bien el alumno/a (solo se permite una persona por unidad familiar) deberá entregar los libros dentro de una bolsa de plástico cerrada, y grapar una hoja a la bolsa donde indique el nombre y curso y los libros que incluye la bolsa.

Si con el sobre de matrícula se entregan 3 euros, se hará entrega de la agenda para el curso escolar 2020/2021.

Cerrar menú