Aclaración sobre el proceso de matriculación 2020-2021

Debido a la incertidumbre generada por la pandemia del COVID-19, desde la dirección del IES Mercedes Labrador queremos trasmitir la siguiente información.

El período de matriculación oficial para el alumnado de Secundaria es del 1 al 10 de julio.

Las instrucciones abogan por la preferencia de la matriculación telemática a través de la secretaría virtual de la Junta de Andalucía. Dicha plataforma solo estará activa durante esas fechas.

Para las familias que deseen formalizar la matrícula de forma presencial, se les proporcionará el sobre de matrícula a los alumnos desde el 10 al 24 de junio, en horario de 10:00 a 13:00 horas. La persona que acuda al centro para recoger el sobre debe venir solo y provisto con mascarilla, y guardar la distancia de seguridad en todo momento. El sobre se le entregará en el hall del centro pero será cumplimentado en el domicilio del alumno o alumna.

Solo se entregará un sobre por alumno/a, por lo que es importante que quien recoja el sobre sepa en qué curso está matriculado el alumno/a.

Las fechas de entrega de los sobres de matrícula ya cumplimentados coincidirán con las de devolución de los libros del curso 2019-2020. Estas fechas serán publicadas próximamente en los canales oficiales del centro.

Los sobres de matrícula no serán tramitados al momento para asegurar las normas de protección contra el COVID-19. En caso de que se detecte algún problema con la cumplimentación de la matrícula se comunicará telefónicamente a las familias.

Si hubiera alguna duda acerca de la cumplimentación de la matrícula se puede contactar con el centro en el mismo horario, a través de iPasen o a través del teléfono fijo del centro (952665780)

La dirección del IES Mercedes Labrador

Cerrar menú